Mala jornada en basket y suspensiones por el tiempo en fútbol

13 Febrero 2013 polideportivo
Interescolar

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

La jornada de baloncesto no fue del todo buena para los equipos de más nivel del club. Tanto Autocares Artieda como el senior femenino cayeron derrotados en sus compromisos. El equipo de Marcelo Sánchez volvió a dejar una buena imagen y a punto estuvo de protagonizar la sorpresa ante el Atletico San Sebastián, pero terminó cediendo por un ajustado 54-46. Mientras, las chicas de Sergio Aguirre se enfrentaban a un hueso duro de roer como el Valle de Egüés, y al final no pudieron vencer.

Hay que buscar más abajo para encontrar buenos resultados. Como los que ofrecieron el cadete b masculino, venciendo sin miramientos a Ardoi por 121-31, o el ajustado pero merecido triunfo del cadete femenino C ante Lagunak por 33-39. El infantil femenino A también sumó otro de los escasos triunfos de la jornada ante Burlada por 59-23.

Quienes no fallaron fueron los preminis masculinos, como viene siendo habitual. El equipo A superó a Aranguren Mutilbasket por 21-57 y el B hizo lo propio con Patxi Larrainzar (8-48). También sumó una victoria el premini femenino B ante Toki Ona (24-11).

Suspensiones en fútbol

Tres partidos tuvieron que ser suspendidos: El fútbol 8 C en Egües debido al hielo y luego dos partidos de la categoría de 6 años.

En cuanto a la jornada, derrota nuevamente por la mínima de nuestro equipo juvenil en el campo de Huarte. En Cadetes doble derrota de nuestros equipo.

En infantiles nueva victoria del Primera Infantil, esta vez contra el Iruña que ocupaba la cuarta posición. Partido dífícil para los nuestros pero que con esta victoria se acoda entre los tres primeros clasificados.

En Fútbol 8 destacar la segunda victoria del fútbol 8 D de Rafa González que consigue la segunda victoria consecutiva contra el líder hasta la jornada de ayer. Da la casualidad que en estas dos jornadas se ha enfrentando contra el primer clasificado y ha ganado los dos partidos por lo que dice mucho de este equipo y de su mejoría.

En cuanto al fútbol - txiki destacar los buenos resultados obtenidos con victorias en los tres equipos de 9 Años. En 8 Años también victoria del 8 Años D.