4 equipos que no conocen la derrota

28 Noviembre 2016 futbol | club
no derrota

Los equipos Cadete A, 9 Años A, 8 Años D y 6 Años K no han perdido ningún partido en esta temporada

No puede ser más positivo un primer balance hasta la fecha para 4 equipos de fútbol del CD San Cernin que no conocen la derrota en lo que va de temporada de entre todos los equipos de la sección de fútbol y de todos los partidos disputados.

De este modo, el equipo Cadete A, entrenado por Javier López y Pedro Lizaur, siguen una línea imparable para la disputa de la fase de ascenso a primera cadete. De un total de 10 partidos disputados han ganado los diez y han mostrado una superioridad importante con respecto a sus adversarios.

Por su parte, el de 9 Años A, capitaneado por David Castañón, ha conseguido 5 victorias y un empate. En esta semana tuvo que remontar su partido en Berriozar después de ir perdiendo, pero se muestra como un bloque muy compacto y organizado.

En lo que respecta al equipo de 8 Años D, dirigido por Juan Adolfo Castañón, tampoco ha perdido ningún encuentro. Y es que está haciendo una muy buena primera fase y la experiencia de su entrenador se refleja en los resultados del equipo.

Finalmente el de 6 Años K ha triunfado en todos sus partidos y, de este modo, dice mucho de este equipo, teniendo en cuenta que es la primera vez que compite en el campeonato con fuerte rivales en el mismo grupo.

Por tanto, es importante destacar a estos cuatro equipos de la sección de fútbol, pero también comentar que seguramente alguna derrota llegará para ellos. De hecho, vendrá bien para saber ganar y perder. Sin duda, las derrotas también vienen bien en estas edades con el fin de felicitar al adversario y aprender también de los errores para mejorar en el siguiente partido.

Señalamientos

Señalamientos