Lo más destacado en Fútbol

18 Diciembre 2018 futbol | club
jornada 16 dic

Una victoria dedicada

Esta última jornada destacamos, por encima de los resultados, el detalle que tuvo el equipo del Primera Infantil con su entrenador, Pablo Gorostiaga. Los jugadores quisieron dedicarle la victoria conseguida frente al Ademar para darle ánimos por la reciente lesión de rodilla que ha tenido, más aun cuando ésta es la tercera vez en lo que va de año que se lesiona en la misma zona.

Con el primer gol, el jugador Diego Aranaz, se levantaba su camiseta y mostraba debajo otra con la frase “ánimo Goros”. Todo el equipo se dirigió al banquillo donde se encontraba su entrenador para dedicarle el gol.

El marcador final fue de siete a cero a favor de los de San Cernin.

Por su parte, el Segunda Infantil salía goleado de Sarriguren frente al Asdefor. Aunque los de Miguel Suescun y Juan Pablo Valencia son un equipo que ofensivamente tiene pegada, sufre mucho en labores defensivas y eso le está costando encajar tantos goles. Aun así, están ya trabajando en cómo mejorar en esta faceta.

En categoría cadete, el partido del Cadete A se ha retrasado a este miércoles 19 por petición del Lezkairu.

Y el Cadete B se topó con la mala suerte y solo pudo empatar a uno contra el Arenas. Fue un partido donde la posesión fue de un 80% para los azulones, pero no hubo manera de hacer más goles antes un Arenas que puso un muro defensivo.

Los juveniles tuvieron suerte dispar. El Primera Juvenil, ya con los deberes hechos con la clasificación matemática para la fase de ascenso, ganaba al Bidezarra por dos goles a uno en Noain.

Por su parte, el Segunda juvenil obtenía el mismo marcador, pero con derrota en su visita al Valle De Egüés en Sarriguren.

Los equipos de “fútbol txiki”, tanto de pista como de fútbol 8, jugaron la última jornada antes del parón navideño. Todos los equipos disfrutaron en sus partidos y siguen mejorando y aprendiendo.