Hoy conocemos a ....

02 Febrero 2019 baloncesto | club | entrevistas
miguel gomez

Miguel Gómez, jugador de baloncesto de categoría infantil del CD San Cernin

En “Hoy conocemos a...” nos acercamos a Miguel Gómez Miranda, jugador del equipo de baloncesto de categoría infantil del CD San Cernin. Tiene 12 años y actualmente cursa 1º de la E.S.O.

Le hemos sometido a nuestro pequeño test y sus respuestas han sido las siguientes:

- ¿Desde cuándo llevas jugando a baloncesto?: Desde hace 6 años en San Cernin, en el puesto de base.

- ¿Qué es lo que te gusta del baloncesto?: Lo que más me gusta es estar con mis compañeros. Es un deporte que se tiene que jugar en equipo y eso es lo que más me atrae el baloncesto.

- ¿Practicas otros deportes?: Además de jugar a baloncesto, me gustaría hacer pádel.

- ¿A quién recomendarías apuntarse?: Le recomendaría a la gente que se apunte, porque te mantiene en muy buena forma física y haces muchos amigos.

- Fecha nacimiento: 8.06.2006

- ¿Un número?: 6

- ¿Un color?: Rojo

- ¿Un libro?: El diario de Greg

- ¿Una canción o grupo musical?: Abba

- ¿Una película?: Pixels

- ¿Tu equipo favorito?: Oklahoma City Thunder

- ¿Algún ídolo?: Russell Wesbrook

- ¿Qué aficiones tienes?: Jugar con mi hermano y quedar con mis amigos

- ¿Cuál es tu plato favorito?: La escarola

- ¿Qué lugar te gusta para las vacaciones?: Nueva York

- ¿Qué cualidades destacas en las personas?: La amistad que tenemos los compañeros del equipo, estamos muy compenetrados.

- Por el contrario ¿Qué no te gusta que hagan?: Me da rabia cuando el entrenador a veces manda hacer una jugada y no la hacen.

- ¿Qué te gustaría ser de mayor?: Me gustaría ser fisioterapeuta o jugar en la NBA.