Lo más destacado de la jornada en Fútbol

25 Marzo 2019 futbol | club
futbol 24 marzo

Jornada soleada de buen juego y resultados variados

Las competiciones de los equipos de fútbol del CD San Cernin entran ya en el último tercio de la temporada. Es ahora cuando deben mostrar en el campo el trabajo en cuanto al juego, y si le acompañan los resultados, mejor.

Comenzamos el resumen de esta jornada con la derrota inesperada del Primera Juvenil en su visita al campo del Milagrés. De momento, las matemáticas siguen dando opciones de ascenso, así que no hay que perder la esperanza de poder lograrlo finalmente.

El Segunda juvenil, por su parte, conseguía su primera victoria en Copa tras dos empates consecutivos y lo hacía por 5 goles a 2 ante el Universidad de Navarra.

Los juveniles de sala caían por la mínima en casa por 2 a 3 en su partido contra Burlada en un partido en el que merecieron al menos empatar.

Respecto a categoría cadete, el “A” continúa con su racha de partidos ganados, esta vez frente al Ardoi por 5 a 1. Cabe destacar los cuatro goles marcados por el delantero del equipo Eduardo Rodríguez. Por su parte el “B” perdía contra San Ignacio en casa por 1 a 3.  El buen juego desplegado no fue suficiente para doblegar al rival, que se mostró más efectivo de cara a puerta.

Los equipos de categoría infantil merecieron más suerte en sus respectivos encuentros. El Primera perdía por 1 a 2 frente al Beti Kozkor y el Segunda empata a 2 contra el Mutilvera, pese a haber tenido multitud de ocasiones para ganar.

Y cómo no, nuestros equipos de fútbol txiki completaron una jornada para mostrar todo el trabajo que realizan en cada entrenamiento y disfrutar de este deporte que tanto les gusta.