24 Abril 2024 futbol | club
futbol

Los cadetes pusieron los goles, mientras que los juveniles cayeron derrotados

Derrota contra el Iruña en Tajonar del Primera Juvenil por 6-2. San Cernin comenzó con un 0-2 a favor. Tras esta ventaja, los locales metieron una marcha más y consiguieron la remontada. Los de Carlos y Dani se vieron superados tanto en el final del primer tiempo como en toda la segunda parte y se llevaron una justa derrota.
Derrota del Segunda Juvenil por 3-0 en Sarriguren contra el Valle de Egüés. La primera parte fue muy buena del equipo visitante, logrando realizar un gran despliegue defensivo y dominado el balón en ciertos momentos del partido. Tras el paso por vestuarios, el bajón físico y el aumento de intensidad del rival provocaron más llegadas de los locales, hasta que en los últimos minutos llegaron los tres goles del Egüés.

Festival de goles en la UPNA del Cadete "A" frente al Cendea de Zizur (9-0). La victoria le permite al equipo llegar a la última jornada de liga dependiendo de sí mismo para acabar primero. Se lo jugará frente al Valle de Egues, segundo clasificado.
Contundente victoria del Cadete "B" por 1-6 a Ademar. Partido en el que los de Ergui y Burus fueron superiores de principio a fin. Se adelantó pronto San Cernin pero acto seguido los locales consiguieron el empate. Tras este gol, los azules desplegaron un gran juego y consiguieron volverse a poner por delante en el marcador y la posterior goleada. Afronta la última semana de liga el Cadete "B".

Derrota 1-3 del Primera Infantil frente al Zizur. Dos despistes defensivos hicieron que San Cernin se marchase al descanso perdiendo 0-2. El partido se puso aún más cuesta arriba con la expulsión de uno de nuestros jugadores. Pese a ello, el equipo no bajo los brazos en ningún momento y consiguió recortar distancias. Ya en los minutos finales, el equipo visitante sentenciaría el partido anotando el 1-3.
Victoria 0-2 del Segunda Infantil frente al Bidezarra. Un partido con pocas ocasiones donde los de San Cernin estuvieron más efectivos de cara a puerta. El marcador al descanso fue de 0-1. En la segunda parte llegaría el 0-2 que serviría para sentenciar el partido.