Resumen jornada fútbol 17-18 febrero

21 Febrero 2024 futbol | club
futbol

Buen comienzo del Primera Juvenil en la nueva fase

Gran victoria por 3-1 ante el Iruña del Primera Juvenil que se reencuentra con el triunfo. Un gran inicio le permitió a San Cernin adelantarse por partida doble en los primeros quince minutos. Durante la primera parte pudo seguir incrementando la diferencia pero el marcador al descanso fue de 2-0. Tras el paso por vestuarios, a los diez minutos, el equipo local sentenció el partido con el tercero. Comienzo inmejorable del conjunto de Carlos y Dani en esta fase de descenso.
El Segunda Juvenil sucumbió por la mínima en Ripagaina ante el Burladés por 2-1. El inicio de San Cernin fue desastroso al encajar un gol en el primer minuto del encuentro. Aún así, los visitantes se recompusieron y lograron empatar en el minuto 21. No obstante, antes del descanso llegó el segundo gol local. En la segunda parte los cambios sirvieron para achicar al rival y asediar la portería del Burladés, pero no se tradujo en el gol del empate. Finalemente, el resultado se quedó igual que antes del paso por vestuarios.

Victoria del Cadete A por 0-4 en Mutilva para mantener el liderato. Un partido cómodo que el equipo sentenciaría en la primera parte con 3 goles. Ya en la segunda parte el partido bajó mucho el ritmo, fruto del marcador. El equipo sigue acumulando victorias para mantener la confianza de cara al último tramo de la temporada.
Injusta derrota del Segunda Cadete "B" ante el Itaroa Huarte por 0-1. San Cernin compitió muy bien durante todo el encuentro. Un fallo en el primer tiempo en salida de balón condenó a los de Ergui y Burus que lo intentaron hasta el final sin acierto de cara a puerta.

Primera victoria del Segunda Infantil en la segunda fase por 6-1 ante el Bidezarra. Pese a una primera parte igualada donde ambos equipos gozaron de claras ocasiones, San Cernin estuvo más acertado y conseguiría irse con 2-0 al descanso. Ya en el segundo tiempo, los de Josa, Suescun y Nacho siguieron finos de cara a portería y anotarían 4 goles más para conseguir una abultada victoria. Destacar el buen partido realizado por los dos jugadores del F8B que ayudaron al equipo.