Resumen jornada fútbol 2-3 marzo

05 Marzo 2024 futbol | club
fut

Otra jornada de grandes resultados, con ninguna derrota de nuestros equipos de F11

Empate por 2-2 en la Upna ante el Baztan del Primera Juvenil en un partido de ida y vuelta. Se adelantaba el equipo visitante a mitad de la primera parte y acto seguido San Cernin reaccionó para poner el empate. Al final del primer tiempo se puso por delante el equipo local pero de la misma manera que los azules en el primer tanto, el Baztan volvió a poner las tablas un minuto después. En el segundo tiempo San Cernin tuvo numerosas ocasiones pero no pudo materializarlas y se quedó con un punto.
Segunda victoria consecutiva del Segunda Juvenil en Maristas por 2-3. El equipo de Irurzun y Abraham se acopló a la perfección al campo y a las condiciones meteorológicas, ya que el fuerte viento fue un handicap para ambos equipos. La primera parte fue un gran despliegue ofensivo con diversas llegadas hasta lograr anotar 3 goles (1-3 al descanso). En el segundo periodo, fruto del descomunal esfuerzo de los primeros 45 minutos, costó mucho más mantener el buen nivel inicial. Los locales tuvieron sus llegadas, pero sin llegar a asediar en ningún momento al guardameta azulón. Finalmente los chavales del Segunda Juvenil se llevaron los tres puntos en un gran encuentro. Los brotes verdes se han consolidado.

Victoria plácida por 0-5 del Cadete "A" frente al Bidezarra. A pesar de no cuajar una buena primera parte, San Cernin se fue con ventaja al descanso (0-1). Ya en el segundo tiempo, el equipo local bajó la intensidad fruto del cansancio y los azules consiguieron sentenciar el partido con 4 goles más.
Espectacular victoria del Segunda Cadete "B" frente al líder por 6-4. Un gran inicio le permitió a San Cernin ponerse 3-0 en los primeros veinte minutos. Sin embargo, cinco minutos de desconexion hicieron que el equipo visitante se metiera en el partido con el 3-2. Aún así el equipo de Ergui y Burus siguió insistiendo y se fue con un 6-2 al descanso. Tras el paso por vestuarios, dos acciones aisladas del Beti Kozkor le volvieron a enganchar al encuentro pero un gran trabajo defensivo de los azules dejó los tres puntos en casa.

Gran victoria la conseguida por el Primera Infantil en Zizur. Pese a jugar una buena primera mitad, tres despistes defensivos hizo que el equipo se fuese al descanso perdiendo 3-1. Pese al resultado, San Cernin no se vino abajo y salió a la segunda parte con la mentalidad de remontar. Dos goles prácticamente seguidos permitieron al equipo empatar, y en el último minuto un golazo desde fuera del área desató la locura entre los jugadores azulones.
Vuelta a la senda de la victoria del Segunda Infantil ante San Jorge por 6-2. Complicado primer tiempo en el que San Cernin se fue 1-2 por debajo en el marcador. En el segundo tiempo, el partido cambió radicalmente y los de Josa, Suescun y Nacho tuvieron acierto de cara a puerta para remontar el partido de forma espectacular, consiguiendo anotar 5 goles en la segunda parte.